Tipo: Nave voladora antigravitacional
Año de entrada en servicio: 1942 (proyecto)
Escala: 1:72
Fabricante de la maqueta: Revell
Maqueta terminada: Noviembre de 2019
Comentario: Los HAUNEBU (OVNI) fueron los prototipos de naves voladoras antigravitacionales realizadas en secreto por los nazis.
En 1919 fue fundada en Alemania la sociedad secreta Thule, uno de cuyos grupos aún más secretos secretos fue VRIL. Por medio de la médium Maria Orsic, habían contactado con una raza alienígena que vivía en Aldebarán, la estrella más brillante de la constelación Tauro, a 65,23 años luz de la Tierra. Estos seres, los pleyadianos de Aldebarán, proporcionaron a los nazis la tecnología necesaria para la construcción de naves voladoras antigravitacionales.
La SS E-IV fue una unidad de desarrollo perteneciente a la Hermandad Thule, sociedad secreta esotérica nazi, encargada de producir energías alternativas para conseguir que el III Reich se liberase de la dependencia del escaso petróleo. En 1939 desarrollaron un revolucionario motor electromagnético-gravitacional compuesto por un convertidor de energía acoplado a un generador de bandas Van De Graaf y una dinamo de vórtice de Marconi, consistente en un tanque esférico de mercurio, para poder crear potentes campos electromagnéticos rotatorios de gravedad afectada y masa reducida. Este motor gravitacional electromagnético recibió el nombre de THULE TRIEBWERK.
Thule ya había diseñado un avión en forma de disco, el platillo volante (RFZ), en la que se instalaría el motor THULE TRIEBWERK. En 1937 se eligió un lugar como campo de pruebas, en el noroeste de Alemania, dentro de un bosque que se llamaría área Hauneburg. Era una zona tan remota que ni siquiera figuraba en el mapa oficial de Alemania. Se construyeron edificios y pistas de aterrizaje totalmente camufladas.
Los dos primeros prototipos del HAUNEBU fueron construidos bajo la dirección de Viktor Schauberger, ingeniero de DORNIER. Su diámetro era de 7,62 metros y contaba con una dotación de 8 hombres. Contaba con doble casco de Victalen (humo congelado) para soportar las altas temperaturas al alcanzar velocidades de 17.000 km/h con una autonomía de 18 horas.
También se produjo un cañón experimental de rayos de 60 mm doble, denominado KRAFTSTRAHLKANONE (KSK), que enviaba haces electromagnéticos que derribarían los aviones al destruir su instalación eléctrica.
En 1942, fue producido el HAUNEBU II, con un diámetro de 26 metros. Con una dotación de nueve tripulantes, podía alcanzar velocidades de hasta 21.000 km/h, con una autonomía de 55 horas. El proyecto sufrió numerosas modificaciones llegando a tener un diámetro de 32 metros, con una dotación de 20 tripulantes, siendo denominado HAUNEBU II DO-STRA (Dornier. STRAtospharen Flugzeug) . Fueron construidos dos prototipos de este modelo. Cuando DORNIER recibió la orden de producción a principios de 1945, era demasiado tarde. Incluso llegó a producirse un prototipo del HAUNEBU III que alcanzaría 40.000 km/h. Las SS se encargaron de destruir estos prototipos para que no cayeran en manos de los aliados.
CONSTRUCCIÓN DE LA MAQUETA:
La maqueta que voy a hacer es de Revell, en escala 1:72
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