Países de origen: Alemania y Francia
Tipo: Helicóptero multimisión
Año de entrada en servicio: 2002
Escala: 1:72
Fabricante de la maqueta: Revell
Maqueta terminada: Octubre de 2008
Comentario: En 1992 se forma el grupo EUROCOPTER mediante la unión de las divisiones AÉROSPATIALE (Francia) y DAIMLERCHRYSLER AEROSPACE AG (Alemania).
Este grupo es una de las secciones de EADS (EUROPEAN AERONAUTIC DEFENCE AND SPACE COMPANY EADS N.V.).
El resto de las secciones son: AIRBUS, AERONAVES DE TRANSPORTE MILITAR, EADS ASTRIUM (división espacial) y DEFENSA Y SEGURIDAD.
El EC 145 es un helicóptero medio bimotor multimisión diseñado con una espaciosa cabina y suelo plano, lo que permite configurarlo para diferentes misiones: transporte de pasajeros, misiones de búsqueda y rescate (SAR), misiones médicas de emergencia (EMS), así como misiones policiales y de control de tráfico.
Gracias a sus grandes puertas laterales es posible el embarque directo de pacientes o de equipo. El EC 145 procede de un desarrollo del BK 117-C de la JAPANESE COMPANY KAWASAKI HEAVY INDUSTRIES.
Su primer vuelo tuvo lugar el 12 de junio de 1999 y su entrada en servicio se produjo en 2002.
Con una dotación de 2 tripulantes, su diámetro de rotor es de 11 metros y su longitud de 13,03 metros. La altura es de 3,45. Con un peso máximo de 3.585 kg (1.792 kilogramos en vacío), puede llevar 8 pasajeros o 1.793 kg de carga.
Su planta motriz consiste en dos motores TURBOMECA ARRIEL 1E2 con 780 CV de potencia cada uno que le proporcionan una velocidad máxima de 268 km/h (246 km/h de crucero), con una autonomía de 875 km y un techo de servicio de 5.240 metros.
Tipo: Helicóptero multimisión
Año de entrada en servicio: 2002
Escala: 1:72
Fabricante de la maqueta: Revell
Maqueta terminada: Octubre de 2008
Comentario: En 1992 se forma el grupo EUROCOPTER mediante la unión de las divisiones AÉROSPATIALE (Francia) y DAIMLERCHRYSLER AEROSPACE AG (Alemania).
Este grupo es una de las secciones de EADS (EUROPEAN AERONAUTIC DEFENCE AND SPACE COMPANY EADS N.V.).
El resto de las secciones son: AIRBUS, AERONAVES DE TRANSPORTE MILITAR, EADS ASTRIUM (división espacial) y DEFENSA Y SEGURIDAD.
El EC 145 es un helicóptero medio bimotor multimisión diseñado con una espaciosa cabina y suelo plano, lo que permite configurarlo para diferentes misiones: transporte de pasajeros, misiones de búsqueda y rescate (SAR), misiones médicas de emergencia (EMS), así como misiones policiales y de control de tráfico.
Gracias a sus grandes puertas laterales es posible el embarque directo de pacientes o de equipo. El EC 145 procede de un desarrollo del BK 117-C de la JAPANESE COMPANY KAWASAKI HEAVY INDUSTRIES.
Su primer vuelo tuvo lugar el 12 de junio de 1999 y su entrada en servicio se produjo en 2002.
Con una dotación de 2 tripulantes, su diámetro de rotor es de 11 metros y su longitud de 13,03 metros. La altura es de 3,45. Con un peso máximo de 3.585 kg (1.792 kilogramos en vacío), puede llevar 8 pasajeros o 1.793 kg de carga.
Su planta motriz consiste en dos motores TURBOMECA ARRIEL 1E2 con 780 CV de potencia cada uno que le proporcionan una velocidad máxima de 268 km/h (246 km/h de crucero), con una autonomía de 875 km y un techo de servicio de 5.240 metros.
2 comentarios:
Donde se podría conseguir este modelo a escala 1:32
Pues en la página de Revell, en Amazon o en eBay
Saludos
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