lunes

🛵👉 FLHTCUI ULTRA CLASSIC | MOTOCICLETA SPORT TOURING | HARLEY DAVIDSON

País de origen: Estados Unidos
Tipo: Motocicleta Sport Touring
Año de entrada en servicio: 2002
Escala: 1:24
Fabricante de la maqueta: Maisto

Comentario: La FLHTCUI es una motocicleta de tipo Touring fabricada por HARLEY DAVIDSON, que se empezó a comercializar en 2002.
Las motocicletas de tipo Sport Touring se caracterizan por ciertas características generales: comodidad, seguridad, estabilidad, capacidad para larga distancia y velocidad, necesarias todas ellas para realizar largos viajes.
Estas motocicletas tienen como equipamiento, maletas, asientos con calefacción regulables, puños también con calefacción y parabrisas regulables.
La mayoría de los equipamientos son opcionales, para rebajar el precio de estas motocicletas, a gusto del comprador.

Lo mejor de estas motocicletas tipo Touring es su comodidad para los viajes largos de hasta dos pasajeros.
Lo peor de este tipo de motocicletas es su peso, por lo que maniobrar la moto detenida, con la fuerza de los brazos,  puede ser complicado.
Con un peso en seco de 372 kilogramos, la FLHTCUI tiene una longitud total de 2,50 metros, una distancia entre ejes de 1,59 metros y una altura de asiento de 0,69 metros. La distancia al suelo es de 0,13 metros.
Monta un motor  de gasolina V2 de cuatro tiempos, con un cubicaje de 1.449 cc y una relación de compresión 8,8:1. El sistema de combustible es de inyección electrónica. La caja de cambios es de 5 velocidades y el embrague, multi-placa con resorte de diafragma en baño de aceite.

No hay comentarios: