lunes

馃浀馃憠 FLHRSEI SCREAMIN' EAGLE ROAD KING | MOTOCICLETA CUSTOM | HARLEY DAVIDSON CVO

Pa铆s de origen: Estados Unidos 
Tipo: Motocicleta Custom
A帽o de entrada en servicio: 2002 
Escala: 1:24
Fabricante de la maqueta: Maisto

Comentario: La FLHRSEI CVO (Custom Vehicle Operations) es una motocicleta producida por HARLEY DAVIDSON como modelo personalizado, que se empez贸 a comercializar en 2002.
Las motocicletas CVO, creadas por HARLEY-DAVIDSON CVO, son personalizadas de f谩brica, de edici贸n limitada, en un programa creado desde 1999.
La FLHRSEI SCREAMIN' EAGLE ROAD KING cuenta con rayas pintadas a mano con motivos dorados, asientos de cuero de avestruz, ba煤les, accesorios electr贸nicos como sistemas de navegaci贸n GPS y reproductores de m煤sica iPod.
Los modelos CVO son producidos en la planta de HARLEY-DAVIDSON en York (Pennsylvania). Una de sus caracter铆sticas son la posesi贸n de motores de mayor cilindrada que los modelos convencionales. Tanto las marcas como la pintura de los modelos CVO no se pueden reemplazar sin proporcionar un comprobante de propiedad al distribuidor.

Con un peso en orden de marcha de 332,9 kilogramos, la FLHRSEI tiene una longitud de 2,39 metros, una altura de asiento de 0,69 metros y una distancia entre ejes de 1,61 metros.
Su planta motriz consiste en un motor SETwin Stet Cam 95 TM, montado con aislamiento de vibraciones. Cuenta con dos v谩lvulas por cilindro. El sistema de combustible ESPFI. El sistema de encendido es por chispa de un solo disparo. La distribuci贸n es de cadena de doble fila. El embrague es multi-placa con muelle de diafragma en ba帽o de aceite. Cuenta con una transmisi贸n de cinco velocidades.
El chasis est谩 formado por un marco de acero dulce, una escuadra de secci贸n cuadrada con tuber铆as gemelas. La horquilla delantera tiene un di谩metro de 41 mm. Las ruedas son de aluminio y los frenos son de disco flotante de plomo y mordaza de cuatro pistones.
La bater铆a est谩 sellada, sin necesidad de mantenimiento y es de 12 voltios. Se carga por medio de un im谩n permanente ESPFI de 45 amperios con regulador de estado s贸lido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario