lunes

MOTOCICLETA HARLEY DAVIDSON SPORTSTER 1200 NIGHSTER (MAISTO)

País de origen: Estados Unidos
Tipo: Motocicleta Custom
Año de entrada en servicio: 1996
Escala: 1:24
Fabricante de la maqueta: Maisto

Comentario: La SPORTSTER 1200 fue una motocicleta de tipo Custom, fabricada por HARLEY DAVIDSON que se empezó a  comercializar en 1996.
La NIGHSTER fue una moto pensada para el mercado europeo, bastante más dinámica, manejable y polivalente a los estándares habituales de HARLEY DAVIDSON.
Son característicos sus acabados en gris mate medio y sus pulidas tapas de balancines. Otra de las características de la NIGHSTER es su horquilla delantera de color negro con los fuelles protectores, su depósito bicolor con forma de lágrima y sus llantas de radios de acero con la garganta también en color negro.
Contaba con un manillar DRAG-STYLE bajo y ancho, que proporcionaba una conducción adelantada, agresiva y ágil. Los mandos eran de color negro y disponía de un reloj velocípedo con minipantalla LCD.
Las luces traseras eran de tipo bala, de color negro y aspecto "vintage", consisten en luces de freno, luz de posición e intermitentes integrados todo ello en dos pilotos. La moto estaba homologada para dos personas, aunque el asiento de pasajero no venía de serie.
Con un peso en orden de marcha de 255 kilogramos (245 kilogramos en seco), tenía una longitud de 2,22 metros y una altura de asiento de 0,70 metros. La distancia al suelo era de 0,1 metros y la distancia entre ejes era de 1,5 metros.
Contaba con un motor EVOLUTION V TWIN de 1.200 cc, refrigerado por aire, con una potencia estimada de 75 CV. El sistema de inyección electrónica era secuencial con combustible (ESPFI). Estaba equipado con frenos de disco en ambas ruedas, con pinzas de dos pistones en la parte delantera y de un pistón en la trasera.
¿Conoces las CAU-ferencias de CAU ARTÍSTIC?:"Dioses de la Velocidad"

No hay comentarios: