lunes

MOTOCICLETA HARLEY DAVIDSON 2000 FLHR ROAD KING CLASSIC (MAISTO)

País de origen: Estados Unidos
Tipo: Touring
Año de entrada en servicio: 1944
Escala: 1:24
Fabricante de la maqueta: Maisto

Comentario: La HARLEY DAVIDSON ROAD KIG se empezó a comercializar en 1994 y pronto se convirtió en un referente en el segmento de las motocicletas de tipo TOURING.
Se caracterizaba por disponer de un parabrisas desmontable, suspensión trasera regulable, alforjas y un asiento confortable para soportar largas distancias. En resumen, está diseñada para viajar largas distancias de la manera más cómoda posible.
El motor, potente y suave era refrigerado por aceite. Contaba con un sistema de frenos antibloqueo y un sistema de seguridad inteligente. Su tanque de combustible de 6 galones (22,71 litros), le proporcionaba una gran autonomía.
Con un peso en orden de marcha de 368,3 kilogramos (351,5 kilogramos en vacío), la FLHR tenía una longitud total de 2,41 metros, una altura de asiento de 0,67 metros, una distancia al suelo de de 0,13 metros y una distancia entre ejes de 1,61 metros.
Su planta motriz consistía en un motor V2, de cuatro tiempos TWIN CAM 103 integrado con refrigeración de aceite y de aire, de1688 cc. La inyección de combustible era electrónica ESPFI.
La caja de cambios de 6 velocidades contaba con una cadena de transmisión primaria (34/46 ratio de correa de transmisión final). Su embrague era multiplaca con el resorte de diagrama en baño de aceite. Su sistema de escape era doble, con silenciadores cónicos.
Su marco era un marco tubular de acero dulce. Los frenos delanteros eran de doble disco con ABS opcional. Los traseros, de un disco, eran de un solo disco. Las medidas de los neumáticos delanteros eran 130/80-NW17. Las medidas de los neumáticos traseros eran 180/65-NW16.
¿Conoces las CAU-ferencias de CAU ARTÍSTIC?:"Dioses de la Velocidad"
¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube! https://www.youtube.com/channel/UCSOR4FfZu2stMdUvZIdhArg

2 comentarios:

Warren Zoell dijo...

Encantaría tener uno de verdad.

Diego dijo...

Me too =)