jueves

MOTOCICLETA HARLEY DAVIDSON FLST HERITAGE SOFTAIL EVOLUTION (MAISTO)

País de origen: Estados Unidos
Tipo: Motocicleta Softail
Año de entrada en servicio: 1986
Escala: 1:24
Fabricante de la maqueta: Maisto

Comentario: La FLTS HERITAJE SOFTAIL EVOLUTION fue una motocicleta fabricada por HARLEY DAVIDSON que empezó a comercializarse en 1986.
El término SOFTAIL es marca registrada por HARLEY DAVIDSON y destinado a denominar a las motocicletas que tienen suspensión trasera oculta debido a que los amortiguadores van instalados a lo largo del eje de la moto, escondido debajo de la transmisión. En cuanto a la horquilla delantera, la FLST utiliza un de tipo FL.
Las HARLEY-DAVIDSON con chasis SOFTAIL son: Custom, Springer Softail, Heritage Softail, Heritage Springer, Night Train, Deluxe, Deuce, Fat Boy, Dark Custom Crossbones y Dark Custom Blackline.
Con un peso en orden de marcha de 341 kilogramos (326 kilogramos en vacío), la longitud es de 2,41 metros, la altura del asiento era de 0,69 metros, la distancia entre ejes es de 1,64 metros y la distancia libre al suelo de 1,31 metros.
Su planta motriz es un TWIN CAM 103B, con una cilindrada de 1.690 cc y un par máximo de 130 Nm/3.000 rpm. El motor es alimentado por un sistema de inyección de combustible electrónico secuencial (ESPFI). El arranque es eléctrico.
La transmisión es tipo cadena y de 6 velocidades. El sistema de escape es corto, cromado y con doble silenciador. La capacidad de combustible es de 18,9 litros y la del depósito de aceite es de 3,3 litros.
El freno delantero es de doble disco (4 pistones fijos de 32 mm), el freno trasero (2 pistones fijos de 32 mm). Las llantas son cromadas con radios de acero. Los neumáticos delanteros son MT90B16 72H y los traseros 150/80B16 71H.
¿Conoces las CAU-ferencias de CAU ARTÍSTIC?:"Dioses de la Velocidad"
¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube! https://www.youtube.com/channel/UCSOR4FfZu2stMdUvZIdhArg

No hay comentarios: