jueves

CAMION PAUS PMKT 10000 (JOAL)

País de origen: Alemania
Tipo: Camión de volquete articulado
Año de entrada en servicio: 2004
Escala: 1:35
Fabricante de la maqueta: Joal

Comentario: El camión de volquete articulado PAUS PMKT 10000 tiene una maniobrabilidad de carga y descarga mucho más grande que los volquetes normales. siendo utilizados sobre todo por la industria minera.
La parte del tractor y el volquete pueden ser fácilmente separados por un enganche oscilante. Ello permite enganchar tanques de agua, de combustible, plumas y plataformas articuladas con otro tipo de cargas (troncos, tuberías, etc).
El PAUS PMKT 10000 está diseñado para conseguir una productividad máxima de gran eficiencia en trabajos sobre arena o barro, gracias a su transmisión 4x4
Su cabina, de gran comodidad, contiene la mayor parte de controles. El motor y la transmisión se sitúa debajo de la cabina.
Con un peso de 20 toneladas (18 toneladas en vacío), su longitud total es de 8,20 metros, su anchura de 1,95 metros y su altura de 2,50 metros.
La distancia entre ejes es de 4,38 metros, la distancia al suelo de 0,42 metros. Su capacidad es de 10 metros cúbicos.
La planta motriz consiste en un motor DEUTZ, AIRCOOLED/FLUID COOLED que le proporciona una velocidad máxima de 25 km/h.
Existen dos variantes en la serie de camiones articulados PAUS: el PMKT 8000, con un peso de 15 toneladas (13 toneladas en vacío) y el PMKT 12000, con un peso de 25 toneladas (22 toneladas en vacío).
¿Conoces las CAUferencias de CAU ARTÍSTIC?:"¿Qué es una CAU-ferencia?"
¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube! https://www.youtube.com/channel/UCSOR4FfZu2stMdUvZIdhArg

No hay comentarios: