jueves

MOTOCICLETA HARLEY DAVIDSON FLSTF FAT BOY (MAISTO)

País de origen: Estados Unidos
Tipo: Motocicleta tipo Softail
Año de entrada en servicio: 1990
Escala: 1:24
Fabricante: Maisto

Comentario: La FLSTF FAT BOY es una motocicleta de tipo SOFTAIL que se caracteriza por sus líneas alargadas, sus llantas lenticulares y sus múltiples cromados.
Está diseñada para realizar una conducción placentera a velocidades reducidas, por lo que carece de protección contra el viento.
El piloto de la FLSTF FAT BOY se sitúa en un asiento bajo, con reposapiés y un ancho manillar. Sobre el depósito de combustible se sitúa el marcador de velocidad y diversos testigos luminosos y el indicador del nivel de combustible.
Cuenta con una palanca doble, que acciona la caja de cambios de 6 marchas, tanto con la punta del zapato, como con el talón izquierdo. Con el pie derecho se acciona el pedal de freno trasero.
Con un peso en orden de marcha de 330 kilogramos (313 kilogramos en vacío), su longitud es de 2,40 metros y la altura del asiento es de 0,69 metros. La distancia libre al suelo es de 0,13 metros. La capacidad del depósito de combustible es de 18,9 litros.
Su planta motriz es un motor TWIN CAM96B, refrigerado por aire,  con una cilindrada de 1.584 cc, con una potencia de 68 CV, que le proporciona una velocidad máxima de 145 km/h. La alimentación consiste en un sistema de inyección de combustible electrónico secuencial ESPFI. El arranque es eléctrico. Cuenta con 6 velocidades y su transmisión primaria es de cadena.
Su bonito sistema de escape es cromado con silenciadores dobles (superior e inferior). El freno delantero es de doble disco y, el trasero de disco. Las llantas son pulidas (disco estilo agujero de bala de aluminio con cromo).
La HARLEY DAVIDSON FLSTF FAT BOY destaca por ser su estética que la ha convertido en un icono. También destaca por sus prestaciones, buen comportamiento y fiabilidad. El neumático de 200 mm le proporciona gran aplomo. Por el contrario, sus puntos débiles son un asiento bastante duro y un asiento de pasajero pequeño y carente de asideras.
¿Conoces las CAU-ferencias de CAU ARTÍSTIC?:"Dioses de la Velocidad"
¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube! https://www.youtube.com/channel/UCSOR4FfZu2stMdUvZIdhArg

No hay comentarios: